Se anunció ayer y de momento sólo pueden beneficiarse los clientes Prime. El objetivo de la marca es ofrecer a los usuarios la posibilidad de hacer la compra online desde su web y, en España, Amazon Fresh aterriza de la mano de DIA, una colaboración que mejorará sin duda la imagen de la empresa española.
¿Qué se podrá adquirir, cuándo y a qué coste?:
- Más de 10.000 productos entre marcas reconocidas y locales. Verduras, frutas, pescado, carne, lácteos, congelados, productos de belleza, cosmética, juguetes y artículos de primera necesidad.
- Compras superiores de 50 euros con gastos de envío gratis.
- Los productos llegarán en el mismo día y con un margen de dos horas.
- De momento, el servicio está disponible en Madrid pero en unas semanas se extenderá a otras ciudades españolas como Barcelona.
- Cualquier persona que sea cliente de Amazon Prime puede aprovechar este servicio y sino, la plataforma ofrece 30 días gratis de prueba de Amazon Prime con todos sus beneficios.
La pandemia ha marcado un antes y un después en el comercio y Amazon lo sabe. Camilla Bur, responsable de Amazon Fresh en España, Italia y Francia, anunciaba: “Siempre buscamos formas de mejorar la experiencia de compra online”.
Cada vez son más las personas que realizan la compra por Internet, de hecho, según datos de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC), el sector de la alimentación en España se encontraba el segundo trimestre del año pasado entre los diez sectores con mayores ingresos por comercio electrónico. Una vez más, Amazon sorprende adaptándose a los nuevos hábitos de sus consumidores.