Laboratorio Suavinex es una empresa con sede en Alicante dedicada a la fabricación de productos de puericultura. Con una plantilla de 200 empleados han logrado una facturación anual de 40 millones de euros, vendiendo sus artículos en los cinco continentes.
Con esta tarjeta de visita, hablamos con el eCommerce Manager de la empresa, Giovanni de Martinis, para que nos cuente qué parte de ese éxito se debe a su estrategia de venta online.
No te pierdas este Caso de éxito donde nos cuentan cómo han conseguido crear una estrategia de ventas mundial con apoyo de los marketplaces.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización