Miniland es un grupo empresarial alicantino que cuenta con diversas líneas de negocio enfocadas a la fabricación y distribución de juguetes y puericultura ligera. En 2010 decidieron comenzar a vender online en Alemania porque vieron una gran oportunidad de negocio, y combinaron el uso de Amazon para consumidor final y la búsqueda de tiendas especializadas de venta en Internet. La experiencia les animó a usar esa misma pauta en Estados Unidos, y a día de hoy el 20% de sus ventas en estos mercados se realizan online.Aprende de la experiencia de esta empresa de juguetes que ha sabido cómo conjugar los mercados electrónicos con otras estrategias de venta online para crear una combinación ganadora.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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