Aunque a menudo se crea que el mercado online entra en conflicto con los canales offline, lo cierto es que pueden ser complementarios. Así lo demuestra el caso de éxito de OUTSTOCK BELTS, una empresa española dedicada a la fabricación e importación de accesorios para la confección, que comenzó a vender en eMarketplaces por la deslocalización de las fábricas de ropa, sus clientes, y se han convertido en una parte fundamental de su estrategia de internacionalización.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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