×cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al interactuar con nuestra web, autorizas su uso. Más información en Política de Privacidad y Cookies.

Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

Preguntas frecuentes

Esta sección contiene una lista de aquellas preguntas que se formulan habitualmente. Si no encuentras en ellas contestación a tus dudas, ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda adicional

¿Cuál es el coste de los servicios?

Faq Proveedores y servicios

En la ficha descriptiva de cada servicio se especifica su coste.

A los servicios de eMarketServices se les aplican las tarifas generales de los Servicios Personalizados ICEX, que varían en función del alcance y amplitud del trabajo solicitado y el país al que se refiera el servicio. Los precios son distintos según se trate de la Unión Europea o un país tercero.

Varios de los servicios ICEX son gratuitos (Aula Virtual, Oportunidades de Negocio), al igual que otras herramientas de eMarketServices como el Autodiagnóstico, el Mapa Interactivo de Indicadores de Comercio electrónico o el Directorio de Mercados electrónicos. Sólo requieren registro previo.

En cuanto a los servicios de colaboradores, no se ofrecen unas tarifas detalladas en la ficha descriptiva de cada servicio. Se indica en general  una horquilla de precios. Sólo después de que la empresa proveedora conozca en detalle el alcance del servicio solicitado, facilitará un presupuesto ajustado.



Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder