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Libro Blanco B2B “Las 8 claves para desarrollar tu negocio B2B"

Tutoriales

Cada vez son más las empresas que venden sus productos y/o servicios a otras empresas. Dadas las numerosas particularidades y rasgos diferenciales del B2B comparado con los modelos dirigidos a otros públicos, Adigital crea este trabajo para hacer un repaso de todas las áreas que afectan a su gestión profesional haciendo especial hincapié en la parte digital.  

Libro Blanco B2B

Adigital presenta la primera edición de su primer libro blanco sobre B2B “Las 8 claves para desarrollar tu negocio B2B”; una publicación en la que pretende ofrecer consejos y recomendaciones para la gestión profesional de negocios y proyectos business-to-business. 
 
Este libro blanco del B2B es un proyecto de la Comisión de B2B de Adigital, creada en 2013 para impulsar y apoyar al cada vez mayor número de empresas que, en España, han adoptado un modelo B2B: un 70% del total de las existentes, según Estrategia Digital en Entornos Digitales: Marketing.  
 
Así, este whitepaper hace un recorrido por las áreas fundamentales de desarrollo y gestión de un negocio B2B, partiendo del propio concepto de Business-to-Business, su evolución a lo largo del tiempo y sus características en nuestro país. 
 
A lo largo de 8 capítulos, el libro blanco del B2B de Adigital analiza las audiencias y públicos potenciales de cualquier negocio B2B, ofrece consejos para la puesta en marcha de planes de comunicación y marketing, repasa los requisitos fundamentales de un buen plan de ventas, e incluso analiza los requerimientos técnicos y legales a los que han de enfrentarse las empresas que operan en entornos B2B. Por último, hace un recorrido por las tendencias que ya están marcando el funcionamiento de estos modelos de negocio en diferentes sectores de actividad como la irrupción como clientes de la generación Millennial, el big data y la inteligencia artificial. 
 

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