
ICEX España Exportación e Inversiones te invita a un webinar en colaboración con Amazon: “COVID-19. Apoyando tu negocio en Amazon en este tiempo crítico”, dentro del Ciclo de Soluciones Digitales ante el COVID-19 que hemos puesto en marcha.
Durante el webinar te explicaremos, por una parte, las soluciones que ha implementado Amazon para hacer frente a esta situación y consejos prácticos para gestionar la cuenta y optimizar las ventas aún en este contexto. Por otra parte, te contaremos las medidas que ha desarrollado ICEX para ayudar a las PYMES, así como las soluciones que pone a disposición de las empresas españolas para seguir impulsando la internacionalización; más esencial si cabe en este contexto de freno de la demanda en España.
Amazon está monitoreando de cerca los desarrollos de COVID-19 y su impacto en sus clientes, colaboradores comerciales y transportistas. En un momento de estrés e incertidumbre, este webinar cubrirá:
Programa
1. Introducción: Compromiso de Amazon con colaboradores comerciales
2. Soporte en Amazon: ¿Cómo gestionar tu negocio en Amazon?
3. Logística de Amazon y otras alternativas
4. Apoyo de ICEX a las PYMES
5. Soluciones digitales implementadas por ICEX ante el COVID-19
6. Preguntas y respuestas
Ponentes
• Hugo Martin, Head of Fulfillment Amazon Spain
• Jorge Andreu, Director de Desarrollo Digital en ICEX
Lugar
Online
Fecha
15 de abril 16.00-17.00 CEST
El webinar es gratuito . Plazas limitadas. ¡Te esperamos!