×cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al interactuar con nuestra web, autorizas su uso. Más información en Política de Privacidad y Cookies.

Aula Virtual. Comercio electrónico en el sector moda en Alemania

Webinar

online moda

Ya está disponible en Aula Virtual el seminario seminario: Comercio electrónico del sector moda en Alemania.

 

Alemania es el segundo mercado europeo en comercio electrónico, por detrás del Reino Unido, y el quinto a nivel mundial, por detrás de China, EEUU y Japón. La facturación del comercio electrónico de moda ocupa un lugar predominante en el total de ventas online de productos y su facturación en 2016 ascendió a 15 millardos EUR, aproximadamente un 20% del total de ventas online.

 

En este seminario se expone la situación del comercio electrónico en el sector, que incluye los  subsectores de prendas de vestir y accesorios, por un lado, y de joyería y relojería por otro, y se ofrece información detallada sobre los principales operadores, su cuota de mercado, tendencias relevantes y recomendaciones para el exportador español.

 

La actividad descrita puede ser susceptible de ser cofinanciada por la UE a través del Fondo de Desarrollo Regional (FEDER), y va dirigida a las empresas españolas registradas en www.icex.es y suscritas al servicio Aula Virtual de ICEX. El acceso de las empresas se realizará exclusivamente a través de http://aulavirtualicex.es, sin limitación de accesos, durante el tiempo en el que esté disponible el contenido en el sistema.

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder