×cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al interactuar con nuestra web, autorizas su uso. Más información en Política de Privacidad y Cookies.

Informe e-País Tailandia 2019

Informe e-pais

Informe e-País 2019. Analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Tailandia, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.

Informe e-País Tailandia 2019

La prospección del mercado tailandés se debe abordar conjuntamente en los canales offline y online y el primer paso será encontrar un socio comercial local con acceso a los diferentes canales de distribución. Resulta recomendable para las empresas españolas asociarse con contrapartes tailandesas con la pericia necesaria para abordar los canales electrónicos y el marketing digital siempre desde una perspectiva omnichannel de la comercialización. El 82% de la población afirma ser usuaria de internet además una peculiaridad del mercado tailandés es que el la conexión se realiza principalmente mediante teléfonos móviles. Un 69% de los usuarios de internet utiliza sus Smarphones como forma prioritaria de acceso a internet mientras que sólo el 28% de los usuarios afirman conectarse a internet a través de ordenadores.

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder