×cookies

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".


Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

Estrategia de venta en mercados electrónicos

Servicios eCommerce

Estrategia de venta en mercados electrónicos

¿Qué es?

Estrategia de venta en mercados electrónicos.
Servicio de asesoramiento sobre plataformas de venta online más idóneas para la el producto o servicio que la empresa quiere vender en un mercado específico. Se trata principalmente de mercados electrónicos, pero no se excluyen otras, como tiendas online de distribuidor, directorios y catálogos online.
El estudio incluye la identificación de las más relevantes; análisis detallado de las mismas: requisitos de acceso, costes, servicios, etc.; análisis de competidores presentes en ellas; y recomendaciones sobre estrategia y acciones de marketing a realizar de cara al posicionamiento y la conversión en ventas.
Se acompaña de una nota de mercado analizando las características y desarrollo del canal online en el país para el producto o servicio objeto del análisis.
El servicio es prestado por la Oficina Económica y Comercial de España en el país de destino, según las siguientes “Condiciones de Contratación
 


¿Para quién es?

Puede solicitar el servicio cualquier profesional o empresa española.




¿Cuánto cuesta?

El coste es variable en función del alcance y amplitud del trabajo solicitado y el país al que se refiera el servicio. Los precios son distintos según se trate de la Unión Europea o un país tercero.
Este servicio se rige por las tarifas generales de ICEX para servicios personalizados, que pueden consultarse en esta página


 


¿Qué recibirás?

Se entregará un informe ajustado a las necesidades del cliente con al menos el siguiente contenido:
• Descripción del servicio
• Nota de mercado sobre el canal online para el producto o servicio y país objeto del estudio.
• Análisis de mercados electrónicos y otras plataformas (incluidos directorios y catálogos online): Perfil y datos de las principales plataformas, requisitos de acceso, coste, servicios, recomendaciones de presencia y uso.
• Recomendaciones sobre la estrategia de presencia y posicionamiento más adecuada para la empresa y conclusiones
• Información complementaria (anexos, bibliografía, direcciones de interés)


Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder