×cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al interactuar con nuestra web, autorizas su uso. Más información en Política de Privacidad y Cookies.

Posti abre Box, un nuevo concepto de espacio para ayudar el eCommerce en Finlandia

Noticia

Está en Helsinki y cuenta con taquillas para recogida de paquetes, probadores y autoservicio para envíos.

Probadores virtuales o físicos

 La empresa de servicios postales finlandesa Posti abre un nuevo local en Helsinki, que se centra en el comercio electrónico para sus clientes, tanto consumidores como minoristas que venden online. La iniciativa, llamada Box, está equipada con probadores, una gran taquilla para paquetes y un quiosco digital.

 

Box es la respuesta del servicio postal a la industria del comercio electrónico, que cambia rápidamente. El local, que se abrirá mañana en Keskuskatu en Helsinki, tiene varios propósitos. Por ejemplo, funciona como probador. Por lo tanto, si un cliente ha realizado un pedido de ropa en línea, puede probarse inmediatamente la ropa en Box. Y si no les sirve o les gusta pueden devolver de forma inmediata las prendas sin tener que pasar por su casa, ahorrando tiempo a comprador y vendedor y dinero a las empresas de eCommerce.

 

Otro beneficio de la iniciativa Box de Posti es el hecho de que los clientes pueden depositar allí los materiales de embalaje, permitiendo que puedan ser reciclados o incluso utilizados por otros clientes. “Antes, faltaba una pieza entre la tienda online y el hogar del comprador. Box fue creado para completar la pieza que falta", dice Kaisa Ilola, Jefa de Experiencia de Cliente y Canales de Posti.

 

Los minoristas online pueden organizar eventos y vender sus productos.

Box no es solo para clientes consumidores de Posti. También puede ser utilizado por las empresas que venden en Internet. Por ejemplo, para organizar sus propios eventos y utilizar los locales como escaparate para sus productos. “Box se convertirá en una tienda física en el corazón de Helsinki para muchos de los minoristas online nacionales y extranjeros. Los vendedores pueden organizar sus propios eventos, espacios pop-up y vender sus propios productos en Box”.

 

Y, por supuesto, Box se utilizará como un escaparate para los propios servicios digitales de Posti. Por ejemplo, los clientes pueden enviar paquetes y cartas a través de la nueva terminal de autoservicio. Aquí, pueden pagar el envío e incluso hablar con un equipo de servicio al cliente a través de una conexión de vídeo si es necesario.

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder