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El comprador del Reino Unido gasta un 11% más en sus compras online

Noticia

Las preocupaciones medioambientales están aumentando y el 62% de los compradores jóvenes quieren una entrega ecológica


UK

El brote de COVID-19 ha contribuido a un aumento del 11% interanual de la cantidad mensual que los consumidores gastan en línea, según el Royal Mail Group. Hoy en día, el comprador medio en el Reino Unido gasta 83 libras (91,5 euros) al mes en línea. El año pasado, esto fue de 75 libras (82,7 euros).

 

No sólo están cambiando los hábitos de compra, sino que la influencia de las redes sociales también ha llevado a este crecimiento. Esta influencia de continúa creciendo, con un 25% de las personas que compran artículos en línea después de ver publicaciones o comentarios de otras personas, siendo los compradores más jóvenes (47% de los de 18 a 34 años) y las mujeres (30%) los que tienen más probabilidades de haber hecho una compra después de ser influenciados por las publicaciones en línea.


Las razones para optar por comprar en línea en lugar de en la tienda siguen siendo similares a las del año pasado. La facilidad para comparar precios (53%), más opciones (51%), más fácil de buscar y comprar (49%) y la comodidad y conveniencia de comprar desde casa (44%).


El viernes y el sábado lideraron la carga, en términos de los días más populares cuando a la gente le gusta comprar en línea. Sin embargo, el 67% dijo que no se dejaban influenciar por un día en particular ya que compraban con gusto cualquier día de la semana. En cuanto a la hora preferida, los usuarios de smartphones tienden a ser noctámbulos. El 59% compran entre la medianoche y las 6 de la mañana. Mientras que los que usan ordenadores de sobremesa suelen hacer sus compras durante el día.


Dos tercios de los compradores prefieren la entrega a domicilio, pero si esa opción no está disponible, la Oficina de Correos sigue siendo la alternativa de mayor confianza (73%). La entrega en el punto de servicio al cliente del Royal Mail local fue preferida por el 67% de los compradores en línea.

 

 


 

 

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