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Shein integra su catálogo en el marketplace de Amazon

Noticia

Shein se alía con Amazon para ampliar sus canales de venta a nivel internacional

Shein Amazon

Shein, la firma asiática de fast fashion online, ha comenzado a vender sus productos a través de Amazon. Tras la reciente apertura de dos pop up stores en Madrid y Barcelona, la marca continúa su carrera por el liderazgo en la moda low cost a través de una colaboración con el gigante del comercio electrónico que se ha iniciado en varios mercados (Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania o España) justo unos días de la celebración del Prime Day.


En Amazon, los precios de los productos de Shein son ligeramente superiores a los de su propia web, con la mayor parte de las prendas rondando los 40 euros. Sin embargo, la entrada en Amazon ha supuesto la reducción de los tiempos de entrega de Shein, ya que varios productos se pueden acoger a la opción Prime.

 

De esta forma, la landing muestra por categorías los productos –desde moda a ropa de hogar– como si se tratase la página oficial de Shein. También dedica un apartado a los productos más vendidos y a una selección de posts, donde diferentes influencers muestran los productos y sus enlaces para adquirirlos.

 

Pese a que todo lo que rodea a la empresa china es un misterio, esta colaboración podría esconder una estrategia: la de reducir sus plazos de entrega, escollo que ha ido salvando y optimizando en los últimos años.

 

La página de Shein en Amazon se ha construido de manera diferente para los diferentes mercados. En las versiones de Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania, se muestra una página muy similar a la original con los productos dentro de diferentes categorías, e incluso hay un apartado dedicado a los productos más vendidos y varios post donde los influencers muestran los productos junto a sus enlaces para las compras. Por su parte, en las páginas de España e Italia, no existe este espacio, pero igualmente su colección de productos sobrepasa los 700 artículos.

 

Pero no solo Shein sale ganando. con esta integración Amazon busca aprovechar la gran oferta de la marca asiática para ganar terreno en el sector textil.

 

 

 

 

 

 

 

 

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