×cookies

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".


Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

La surcoreana Market Kurly apuesta por un mercado abierto para aumentar su negocio

Noticia

El portal de venta ‘online’ de productos de alimentación frescos, Market Kurly, permitirá a otros negocios autorizados vender con más facilidad a través de su plataforma.

Market Kurly

De esta forma, publica Pulse News, Market Kurly pretende ampliar su base de clientes con el fin de aumentar el valor de la compañía antes de salir a bolsa el año que viene.

Hasta ahora, el portal ha gestionado su cartera de productos de forma directa. La directora ejecutiva, Sophie Kim, y el resto del personal seleccionan directamente los productos disponibles para su compra en la web o la aplicación. De esta manera, Market Kurly ha obtenido una buena reputación entre el público por la venta de productos de calidad.

No obstante, la compañía busca ahora acelerar su crecimiento para aumentar su valor de mercado antes de la Oferta Pública Inicial (IPO) en Bolsa del año que viene. Por tanto, Market Kurly ha tomado la decisión de implementar un mercado abierto que permitirá a negocios con licencias ofrecer sus productos libremente. De esta forma, podrá ofrecer una mayor variedad de opciones con el objetivo de ampliar su base de clientes y mejorar su porfolio para los ya existentes.

Con esta nueva dirección en mente, la empresa surcoreana está realizando movimientos hacia una expansión sobre seguro del negocio. Por ejemplo, recientemente ha adquirido la totalidad del proveedor de servicios de pagos Paybot, lo que le permitirá diseñar una plataforma de gestión de transacciones propias. Este nuevo sistema facilitará el establecimiento del deseado mercado abierto ya que, por un lado, asegurará a los proveedores una mayor estabilidad comercial y, por otro, mejorará la comodidad de los clientes. Esta estrategia sigue el camino que otros rivales del sector, como Lotte Shopping o SSG.com, ya han recorrido. Otra forma de atraer más clientes ha sido las alianzas con socios externos para incluir vales para estancias en hoteles de lujo e incluso sorteos de nuevos modelos de móviles Samsung.

Otra de las insignias de la marca que ha obtenido el reconocimiento de los consumidores es su servicio de entregas nocturnas. Mientras que en Seúl este sistema ya está implementado, no había llegado a otras provincias, como Chungcheong y la ciudad de Daegu, donde se empezará a ofrecer. También llegará a la ciudad de Busan, la segunda más poblada del país, durante el resto de 2021.

A pesar de los cambios, Market Kurly promete seguir apostando por la calidad como marca. La tasa de recompra del portal es del 71,3 %, lo que supera con creces la media del sector, situada en torno al 30 %.

El Banco de Corea del Sur solicita una rápida revisión de la normativa de protección ante abusos en pagos digitales

El mercado de la alimentación en línea de Corea del Sur se dispara un 45 %, coincidiendo con el mayor repunte de la pandemia

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder