×cookies

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".


Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

ICEX España Exportación e Inversiones junto con Zalando, pone en marcha una campaña de promoción de marcas españolas por valor de 500.000 euros durante 2020

Noticia

ICEX ha llegado a un acuerdo con Zalando que ayudará a promover la moda española

Zalando

ICEX ha negociado con Zalando una oferta con descuentos de hasta el 50% para las empresas españolas que operan en Zalando, primando especialmente a aquellas dedicadas a la moda sostenible.

La situación actual del sector de la moda, agravada por la crisis del covid19, hace necesario aumentar la competitividad internacional de sus empresas a través de la digitalización y en concreto de las ventas on-line. Este canal ofrece innumerables ventajas a las empresas, pues además de incrementar su cifra de ventas, facilita el contacto con el consumidor, conociendo de primera mano sus preferencias, gustos y necesidades y facilitando a la empresa datos fundamentales con los que perfeccionar y mejorar sus productos

La campaña va dirigida a las empresas españolas de todos los sectores de la industria de la moda presentes en la plataforma de venta online Zalando, interesadas en mejorar su posicionamiento e incrementar sus ventas a través de un programa de promoción diseñada específicamente para cada una de las empresas. El objetivo de esta campaña es fortalecer la imagen individual de las marcas españolas presentes en la plataforma y, como consecuencia de ello, la imagen de la moda española en su conjunto.

Por este motivo, ICEX ha llegado a un acuerdo con la plataforma Zalando, especializada en el segmento medio-alto donde el cuidado y la visibilidad de las marcas es especialmente alta. Se trata de una plataforma eminentemente internacional, que opera en diecisiete países.

Zalando cuenta con una plantilla de más de 250 empleados expertos en marketing digital, creación de contenidos y análisis de datos, que han realizado más de 2600 campañas basadas en su amplia experiencia en medios, para más de 1000 marcas presentes en la plataforma.

 

 

 

 


 

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder