×cookies

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".


Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

eBay lanza una plataforma interactiva de compras en vivo

Noticia

eBay lanza una nueva plataforma "en vivo" , ebay Live, que es básicamente un canal de compras por televisión

eBay lanza su propio servicio de Fulfillment para la gestión logística

eBay está lanzando su propia versión de QVC - canal de compras por televisión - , eBay Live. Una plataforma de compra dedicada que ofrece a los usuarios una forma de adquirir productos en un entorno vivo e interactivo. La nueva experiencia se pondrá en marcha en versión beta este mes. El primer evento de compra en vivo de la compañía ofrecerá una selección de cartas raras del vendedor de eBay Bleecker Trading. Según eBay, el anfitrión será DJ Skee, un entusiasta de las cartas coleccionables y del metaverso. Los participantes del chat podrán interactuar con él a través de mensajes o botones de reacción.

 

 

Los eventos en vivo invitarán a los compradores a interactuar con los productos como si estuvieran en una tienda tradicional, dice eBay. Los eventos serán accesibles a través de la aplicación de eBay y a través de la web. Durante estos eventos, los compradores podrán interactuar con el vendedor directamente en el chat y a través de botones de reacción. Los compradores podrán adquirir cualquiera de los artículos directamente desde el livestream.


eBay no es la única empresa online que está produciendo nuevas ideas de compra. YouTube está trabajando en la expansión de las compras en directo. Twitter tiene Product Drops, que te recuerda las próximas rebajas, y livestreams.  Meta también tiene compras en directo para los creadores, tanto en Facebook como en Instagram. 

 

eBay está volviendo a sus raíces en cierto modo, con un enfoque renovado en los objetos de colección y las tarjetas comerciales. 

 

Las compras en directo no son el único espacio nuevo en el que se centra eBay, ya que el anuncio de hoy llega unas semanas después de que eBay anunciara que va a lanzar su primera colección de NFT en colaboración con la plataforma web3 OneOf. La nueva colección de NFT "Genesis" de la compañía presentará interpretaciones en 3D y animadas de los atletas icónicos que han aparecido en las portadas de Sports Illustrated a lo largo de los años. EBay dijo que el aumento en el mercado de los coleccionables ha llevado a su primera colaboración en el espacio NFT.

 

 

 

 

  

 

 

 

 

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder