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La tienda online Valentina abrirá en Sevilla una megastore de más de 1.000 metros cuadrados

Noticia

Será la cuarta tienda física de la firma, que apuesta claramente por el omnicanal.

Tienda física de Valentina en Sevilla

La marca ilicitana VALENTiNA, se prepara para cerrar un 2019 histórico en cuanto a rentabilidad y posicionamiento en el sector textil. Hace tan solo 4 años, la firma comenzaba su andadura con una inversión inicial de 200€, alcanzando en su primer año de vida una facturación de 1,5 millones de euros. Fue en su segundo año de vida, cuando los proveedores locales no podían abastecer la demanda que la marca necesitaba, cuando la empresa decide crear su propia colección y nace VALENTiNA como firma. Desde entonces el crecimiento ha sido imparable, el volumen de clientas online alcanzado en España (latiendadevalentina.com) y los más de 1.000 pedidos diarios a todo el territorio nacional, han brindado a la firma la oportunidad de probar suerte en el mercado offline. Fue en 2018 cuando inauguraron su primera tienda física en Elche (Calle Miguel Servet, 30) con el único objetivo de conocer personalmente a sus clientas, de traspasar la barrera del online y poder “desvirtualizarlas”. La tienda fue un éxito y solo unos meses después inauguraron su segunda tienda en Valencia (Calle La Paz, 34) y su tercera tienda en Madrid (Calle Fuencarral, 92). Las tres tiendas entraron en rentabilidad en el primer trimestre tras su apertura, convirtiéndose así el mercado offline en una de las prioridades para la firma.
 
VALENTiNA acaba de firmar la que será su cuarta tienda en España y su primera megastore de 1000m2 que estará ubicada en Sevilla en el nuevo centro comercial Lagoh. El centro comercial, con una inversión de 260 millones de euros, cuenta con 100.000m2 para superficie comercial, además contará con grandes espacios de ocio, un gran lago principal y actividades de entretenimiento para las familias. En total, el centro comercial contará con 200 establecimientos comerciales, entre los que destacan firmas como Zara, Stradivarius, Primark, Oysho o VALENTiNA.
 
VALENTiNA Sevilla, se convierte así en la guinda del pastel para la marca española, cuyas cifras bien pueden ser comparables a las de las grandes firmas de la moda en sus inicios. Está siendo un año de vértigo en el que su rentabilidad se ha disparado. En lo que
va de año, ya ha superado en un 40% el crecimiento con respecto al año anterior y prevé cerrar el mismo con un 80% más de facturación. La marca nacida 100% online, empieza a pisar con fuerza en el territorio offline. Para los próximos meses, ya preparan varias
aperturas en diferentes puntos del territorio Español. VALENTiNA ha desarrollado su propia filosofía ganándose un hueco en un sector que quizá muchos solo consideraban para los grandes, han creado su propia identidad en tan solo 4 años de vida y lo que está claro, es que funciona.

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