×cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al interactuar con nuestra web, autorizas su uso. Más información en Política de Privacidad y Cookies.

Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

Amazon apuesta por el canal offline con su primer “pop up” en Madrid

Noticia

La capital española se convertirá en la tercera ciudad europea en la que el gigante del ecommerce pone en marcha una tienda efímera, que funcionará del 21 al 26 de noviembre.

Amazon Pop Up

La empresa pondrá en marcha un pop up store en la capital española con motivo del Black Friday, como ya lo ha hecho en Londres y Milán. 
 
La tienda de Madrid estará ubicada en el número 66 de la calle Princesa. Funcionará bajo la denominación ‘Casa Amazon’ y mostrará lo mejor de Black Friday en Amazon, desde las ofertas más destacadas en los productos esenciales este año, hasta experiencias divertidas.  
 
Esta experiencia de seis días contará con diferentes espacios y estará abierta desde el miércoles 21 y hasta el lunes 26 de noviembre (Cyber Monday). Los clientes podrán además probar la nueva experiencia de realidad aumentada de Amazon y la gama de dispositivos de Amazon más recientes. 
 
Algunas de las marcas que estarán presentes con novedades, ofertas y experiencias en esta primera pop-up de Amazon en España serán HP, Philips, Meliá, L’Oreal, Polar, Pepsi, Motorola, RedBull, iRobot, Foreo, Vodafone o L’Or, entre otras. ‘Casa Amazon’ tendrá la entrada libre y gratuita, desde el miércoles 21 en horario de 13:00 a 21:00 horas, y del jueves 22 al lunes 26 desde las 10:00 hasta las 21:00 horas. 
 
Por otra parte, Amazon lanzará también del 16 al 26 de noviembre, pop-ups con motivos navideños bajo el nombre ‘Amazon Loft for Xmas’ por toda Europa, avanzado así en su andadura por el retail físico. Estas pop-ups estarán centradas en temáticas como la electrónica, la moda o los juguetes, y se situarán en ciudades como Madrid, Milán, Londres, París, Berlín y Ámsterdam. Asimismo, durante esos diez días, realizará eventos que incluyen presentaciones en vivo y talleres. 
 
"Con Amazon Loft for Xmas queremos dar la oportunidad a todos aquellos que desean experimentar una experiencia única e innovadora relacionada con el mundo de Amazon", ha apuntado la directora de Amaznon Italia y Amazon España, Mariangela Marseglia. 
 
A escala global, Amazon dio sus primeros pasos en el offline en 2015 con la apertura de librerías. En la actualidad, la compañía opera con otros tres tipos de tienda: Amazon 4-Stars, Amazon Pop-Up, y Amazon Go, todos ellos ubicados en Estados Unidos. 
 
Con moda, Amazon ya había testado alguna vez el canal físico. En 2017, por ejemplo, el grupo se alió con Calvin Klein para abrir pop ups en Los Ángeles y Nueva York de cara a la campaña navideña. 
 

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder