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El 87% de las compras al por menor del Reino Unido se realizan en línea

Noticia

Los minoristas deben responder a un mercado en constante cambio

reino unido guardia

Los compradores en línea del Reino Unido hacen el 87 % de sus compras al por menor (sin incluir las compras de alimentación) en línea. Supone un aumento de casi el 9 % en comparación con la situación del año pasado, cuando el 80 % de las compras al por menor se llevó a cabo en línea.
Según el informe Delivery Matters de Royal Mail, este aumento se debe al impulso de la búsqueda de una buena relación calidad-precio. Los consumidores en el Reino Unido siguen navegando por tiendas y sitios web de comparación de precios en línea para obtener las mejores ofertas y precios.
El hecho de que puedan comparar fácilmente los precios, junto con una mayor variedad de productos, son los motivos más importantes por los que los consumidores del Reino Unido compran en línea en lugar de hacerlo en la tienda. Y cuando compran en línea, los internautas del Reino Unido gastan casi 38 euros en cada transacción. Es algo menos de los 42 euros que gastaron de media el año pasado.
Otra conclusión del estudio es que, cuando los consumidores del Reino Unido compran en línea, el portátil es el dispositivo que más se usa por la noche, mientras que los smartphones se usan más en otras horas del día. En la actualidad, el 78 % de los británicos utilizan el teléfono móvil para hacer compras en línea cuando viajan o van al trabajo.
Más de uno de cada cinco consumidores (22 %) ha comprado un artículo en línea después de ver algo relacionado en las redes sociales. El uso de estas redes para comprar en línea sigue aumentando. Según el estudio, los compradores más jóvenes (48 %), las mujeres (29 %) y las personas que viven en zonas urbanas (38 %) son los grupos que son significativamente más propensos a comprar algo después de ver publicaciones en las redes sociales.
"El crecimiento de la venta en línea está impulsando una búsqueda implacable de una buena relación calidad-precio. La gente sigue buscando en línea las mejores ofertas y precios, lo que impulsa la proporción de dinero que se gasta en línea, que ha aumentado por segundo año consecutivo", añade un portavoz de Royal Mail. "Los minoristas de todos los tamaños deben asegurarse de responder al cambiante panorama digital junto con las tendencias en el comportamiento de las compras en línea lideradas por los compradores más jóvenes".
 

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