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El comercio por suscripción en el Reino Unido llegará a los 1.120 millones de euros en 2022

Noticia

El 58,6% de las empresas quieren invertir en el comercio de suscripción

ecommerce reino unido

El año pasado, el mercado de suscripciones en el Reino Unido tenía un valor de unos 654 millones de euros, pero se prevé que tenga un valor de 1120 millones de euros en 2022. Esto significa que el mercado de las suscripciones en el Reino Unido crecerá un 72 % en los próximos cuatro años.
Así se desprende de un nuevo informe encargado por Royal Mail, con una encuesta a 2.000 compradores británicos y 53 directores y altos directivos. El estudio sugiere que el número de entregas aumentará de 40,1 millones a una estimación de 65,3 millones.
"Impulsado por el crecimiento de los dispositivos móviles, el comercio de suscripción ha pasado de centrarse en revistas y periódicos a abarcarlo todo, desde kits de recetas de alimentos hasta equipos de afeitado y cuidado personal", explica Royal Mail.
El mercado de suscripciones en el Reino Unido no puede compararse al mercado maduro de EE. UU., por ejemplo, pero, a pesar de todo, está creciendo rápido. Más de uno de cada cuatro consumidores (27,4 %) actualmente se ha registrado en un servicio de suscripción y más de la mitad de los jóvenes de 25 a 34 años se han suscrito al menos a uno.
Además, el 30,6 % de los hombres tienen una suscripción, frente al 24,3 % de las mujeres. Según Royal Mail, esto refleja el fuerte crecimiento de las suscripciones centradas en los hombres, como los servicios de cuidado personal masculino y ropa interior. "El informe sugiere que las suscripciones de cuidado personal masculino podrían atraer a casi dos millones de miembros en 2022, lo que las convertiría en la categoría de suscripción de más rápido crecimiento".
Royal Mail no solo hizo preguntas a los consumidores, sino que también encuestó a las empresas. Alrededor de seis de cada diez empresas manifestaron que querían invertir en servicios de suscripción nuevos o existentes en el próximo año. Y el 72,4 % tiene la intención de añadir nuevos productos a su servicio en los próximos doce meses. Aunque el comercio de suscripción parece ser un éxito de este momento, más de la mitad de las empresas encuestadas por Royal Mail piensan que la suscripción seguirá siendo un centro de interés importante para ellas en el futuro;
"Nuestro informe demuestra que hay demanda de servicios de suscripción por parte de los consumidores, así como ganas por parte de las empresas del Reino Unido por invertir tiempo y dinero para participar en el crecimiento futuro de esta parte del mercado de entregas", afirma un portavoz. "Hasta la fecha, el auge de los servicios de suscripción se debe en gran medida al impulso de las startups. Esta previsión de mayor crecimiento ofrece una oportunidad para que las empresas existentes y los emprendedores ofrezcan sus propios servicios".


 

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