×cookies

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".


Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

Píldora de eCommerce en China 11: ¿Cómo adaptar tu mensaje al consumidor chino?

E-Business a fondo

El influencer y Business Development Management para Nomon, Noel Sirerol, nos explica la importancia de adaptar el mensaje y estilo de comunicación al mercado local por las particularidades culturales y sociales. 

Thumbnail_

Noel Sirerol, influencer y Business Development Management de la empresa Complementos del Tiempo en China está llevando a cabo la expansión de la marca Nomon de mobiliario y relojes de diseño en este país. En el nuevo vídeo de Píldoras de eCommerce en China aprovechamos durante la feria de Design Shanghái, para preguntarle por la importancia de adaptar el mensaje y estilo de comunicación al mercado local por las particularidades culturales y sociales. Además, nos explica las peculiaridades de las diferentes redes sociales y la necesidad de utilizar los medios más adecuados para cada sector.

 

¡No te pierdas esta nueva Píldora de eCommerce en China!

 

 

 

¿Te perdiste el primer vídeo de la serie? ¡Mira aquí "Píldoras de eCommerce en China 1: Claves para entender el mercado"!

¡Y aquí tienes el segundo, Píldoras de eCommerce en China 2: la evolución del comercio electrónico chino!

¿Quieres saber cómo son los compradores? Píldoras de eCommerce en China 3: el perfil del consumidor chino

Descubre las diferencias de distribución por canal en Píldoras de eCommerce en China 4: Online vs offline.

Conoce un concepto por el que se rige el eCommerce chino, el llamado nuevo retail en Píldoras de eCommerce en China 5.

Aprende sobre el enorme potencial de los influencers en Píldoras de eCommerce en China 6: KOL's generadores de contenido.

Sorpréndete con el mayor ecosistema dentro de una aplicación con la Píldora de eCommerce en China 7: WeChat para empresas extranjeras.

Profundiza con la Píldora de eCommerce en China 8: las claves del marketing con KOL's.

Averigua cómo se vive en este país la nueva normalidad con la Píldora de eCommerce en China 9.

¿Sabes qué es un TP y cómo puede ayudar a tu empresa? ¡Mira la Píldora e eCommerce en China 10!

 

 

 

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder