×cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al interactuar con nuestra web, autorizas su uso. Más información en Política de Privacidad y Cookies.

Qué es y cómo utilizar el marketing de afiliación

E-Business a fondo

¿Sabes qué es el marketing de afiliación? En este artículo Sebastián Rodríguez, Sales Supervisor de la firma especializada AWIN explica en qué consiste este tipo de mercadotecnia de resultados, los tipos y consejos para obtener el mayor rendimiento de él.

marketing de afiliación

En el marketing de afiliados o affiliate marketing un anunciante o marca decide remunerar a una empresa tercera que participa en una red de afiliación por conseguir del cliente una acción concreta que les favorezca, ya sea una visita, una compra o el aumento de la reputación.
En este artículo el Sales Supervisor de la empresa especializada AWIN nos explica más detalladamente cómo funciona este tipo de marketing, también llamado de resultados, las ventajas de participar tanto para anunciantes como para afiliados, los tipos de afiliados que podemos encontrar y algunos consejos para mejorar los resultados de las campañas.
No dejes de leer este artículo de Sebastián Rodríguez para entender en profundidad qué es el marketing de afiliación y cómo utilizarlo para a anunciarte o para sacar rendimiento de tus audiencias.
 

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder