×cookies

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".


Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

Grupo Berceo: Los mercados electrónicos, herramientas de ventas para adaptarse a los nuevos tiempos

Caso de éxito

En este Caso de éxito Fernando de Mendoza, Responsable de Exportaciones de Grupo Berceo, nos cuenta su experiencia utilizando estas plataformas online para la venta internacional de sus vinos, cómo comenzaron a trabajar en ellas y los beneficios alcanzados que han hecho que a día de hoy entre el 10-15% de su producción se venda a través de los eMarketplaces

BERCEO

Grupo Berceo - Luis Guerpegui Muga es la enseña bajo la que se agrupan las distintas líneas de productos vinicolas de la familia navarra Gurpegui, que comenzó su andadura en este sector en 1872, por lo que cuentan con casi siglo y medio de tradición bodeguera. 

Sin embargo, han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y entrar a los mercados electrónicos para estar allí donde estaban sus potenciales consumidores, y gracias a ellos han conseguido algunos de sus mejores clientes. 

 

 

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder