×cookies

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".


Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

Miniland Group: “Los mercados electrónicos se pueden usar con éxito junto a otras estrategias online“

Caso de éxito

En este caso de éxito esta empresa de juguetes nos cuenta cómo utilizan los marketplaces en su estrategia de ventas online

default

Miniland es un grupo empresarial alicantino que cuenta con diversas líneas de negocio enfocadas a la fabricación y distribución de juguetes y puericultura ligera. En 2010 decidieron comenzar a vender online en Alemania porque vieron una gran oportunidad de negocio, y combinaron el uso de Amazon para consumidor final y la búsqueda de tiendas especializadas de venta en Internet. La experiencia les animó a usar esa misma pauta en Estados Unidos, y a día de hoy el 20% de sus ventas en estos mercados se realizan online.Aprende de la experiencia de esta empresa de juguetes que ha sabido cómo conjugar los mercados electrónicos con otras estrategias de venta online para crear una combinación ganadora.

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder