×cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al interactuar con nuestra web, autorizas su uso. Más información en Política de Privacidad y Cookies.

Quesos de la Huz: Diversificar para llegar a más clientes

Caso de éxito

Esta empresa conquense nos cuenta su experiencia utilizando mercados electrónicos para aumentar su base de clientes

default

"Desde el pueblo de Villamayor de Santiago (Cuenca) De la Huz Grimaldos Industrias Lácteas S.L.lleva ya más de 25 años elaborando una amplia variedad de quesos, aunque su producto estrella es el Queso Manchego Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) elaborado con oveja de raza manchega certificada. En 2012 decidieron probar a vender online a través de varios mercados electrónicos, y en este artículo nos cuentan su experiencia durante estos años: qué plataformas han utilizado, cómo ha sido su estrategia de ventas y las ventajas e inconvenientes que han detectado en su andadura.Descubre cómo Quesos de la Huz ha utilizado la diversificación para captar nuevos clientes."

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?