Ir a la página principal
Quiénes somos Contáctenos
Ir a la página principal del ICEX
 
Mercados electrónicos
  
  
  
Cursos y seminarios
  
  
Información práctica
  
  
  
  
Boletín informativo
  
Siguenos en
Servicios Personalizados
banner
  
  Artículos de interés

  
Nuevos Artículos:
Triana Bermúdez-Cañete, Marketplace Business Development de Qashops: “Nuestro software permite gestionar la presencia en múltiples mercados electrónicos desde un solo lugar”

 


Cuando las empresas entran a participar en varios mercados electrónicos a la vez, a menudo se les presenta el problema de tener que operar en estas plataformas adaptándose a los gestores internos de cada una de ellas, no siempre muy amigables. Por eso surge QaShops, para gestionarlos de manera conjunta.

 

Hablamos con Triana Bermúdez-Cañete, Marketplace Business Development de QaShops, que nos cuenta cómo funciona esta herramienta, en qué manera ayuda a gestionar la presencia en mercados electrónicos de las marcas y cómo permite a compañías B2B adaptarse a los modelos de venta a consumidor final.

 


  Documentación relacionada 262 Kb  ver documento

Entrevista a Pau Martín, CTO de Electric Automation Network, una plataforma del sector eléctrico con distribución en más de 220 países.


 Electric Automation Network es una plataforma que agrupa la oferta de diversos fabricantes del sector eléctrico, con una red de distribución de alcance global que incluye más de 220 países y territorios.

 

Su CTO, Pau Martin Torá, nos explica cómo funciona esta web, qué empresas pueden participar, qué servicios incluye y cuáles son los beneficios de utilizar su plataforma de ventas tanto para compradores como para vendedores.

 

 


 


  Documentación relacionada 436 Kb  ver documento

Esdemarca: activa las ventas en otros países gracias a los emarketplaces


Los mercados electrónicos son también una solución para abrir nuevos mercados a empresas de comercio electrónico. Un gran ejemplo es Esdemarca, una tienda online que ha logrado ventas en Francia, Alemania, Reino Unido, Italia o Portugal gracias a su estrategia en los eMarketplaces.  

 

Hablamos con Esteban Blázquez, su CEO y fundador, que nos cuenta cómo utilizan estas plataformas de venta, los beneficios que les han aportado y nos ofrece consejos y recomendaciones para las compañías que quieran dar sus primeros pasos en los mercados electrónicos.


  Documentación relacionada 387 Kb  ver documento

Informe e-País. Brasil 2016

 

La Oficina Económica y Comercial de España en Sao Paulo  ha elaborado un informe e-Brasil 2016. En el se analizan los aspectos más importantes del panorama digital de Brasil, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Brasil, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés...


Informe e-País. Bélgica 2016


 

La Oficina Económica y Comercial de España en Bruselas   ha elaborado un informe sobre el comercio electrónico en Bélgica en 2016.

 

 

 

El informe analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Bélgica, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.

 

 


 Resultados mostrados: 1 - 5 de 165  página siguiente 
 
 1    2     3     4     5     6  
  Ir a la última página
 
Fashion from Spain.Moda España Vinos de España
 Aviso legal   Política de Privacidad  ICEX  eMarket Services .com