Ir a la página principal
Quiénes somos Contáctenos
Ir a la página principal del ICEX
 
Mercados electrónicos
  
  
  
Cursos y seminarios
  
  
Información práctica
  
  
  
  
Boletín informativo
  
Siguenos en
Servicios Personalizados
banner
  
  Artículos de interés

  
Nuevos Artículos:
Arístides Figuera, responsable de Comunicación de eShop Ventures: “ayudamos a las marcas a darse a conocer y a fortalecerse"

 

 

Shop Ventures es un grupo empresarial enfocado en el comercio electrónico que posee diversas plataformas temáticas, como El Armario de la Tele, de ropa y accesorios, Mamuky, enfocado a bebés, Mimub, de muebles y decoración, etc.

 

 

Hablamos con el responsable de Comunicación del grupo, Arístides Figuera, para que nos cuente un poco más sobre qué tipo de marcas pueden entrar en sus tiendas online, qué requisitos se necesitan y las ventajas de participar en ellas..

 


  Documentación relacionada 214 Kb  ver documento

Internacionalización a través de las redes sociales


Las redes sociales son enormes puntos de encuentro entre consumidores y firmas en todo el mundo, y cada año crecen de forma exponencial tanto el número de plataformas disponibles y sus funcionalidades como sus usuarios, hasta el punto de que Facebook tiene ya más “población” que cualquier país del mundo.  

 

En este artículo mostramos algunas de sus impresionantes cifras y hablamos con los expertos en social media e internacionalización para saber cómo pueden aprovechar las empresas todo su potencial como vías de acceso a nuevos mercados internacionales.



  Documentación relacionada 740 Kb  ver documento

deMartina.com: los eMarketplaces nos ayudan a ligar la marca con agilidad en la entrega y versatilidad en el catálogo


Vender online a través de una tienda virtual propia y también en mercados electrónicos de terceros son estrategias comerciales complementarias para llegar a públicos distintos. Esta es una de las conclusiones de nuestro artículo contando la experiencia de deMartina, una juguetería online especializada en marcas top como Lego o Playmobil. 

 

Entrevistamos a su Chief Marketing Officer, Elena Estévez, que nos cuenta cómo comenzaron a utilizar los eMarketplaces, las ventajas de su presencia y que implican en su día a día.


  Documentación relacionada 501 Kb  ver documento

Manuel Durán, cofundador de B2Bio: “cualquier empresa vinculada a la producción ecológica puede hacer uso de nuestros servicios"


Los productos ecológicos y sostenibles están al alza. No solo en alimentación, sino que el cambio afecta poco a poco a todos los sectores. B2Bio es un marketplace enfocado a estas empresas, para que puedan colaborar y buscar nuevas oportunidades

 

Hablamos con el cofundador de B2Bio, Manuel Durán Quintero, para que nos cuente qué tipo y productos tienen cabida en su marketplace, cómo darse de alta, las ventajas de su utilización y cómo ayuda a la internacionalización de las empresas.

 


  Documentación relacionada 271 Kb  ver documento

El Navarrico: en los emarketplaces puedes encontrar interesantes nichos de mercado


El Navarrico es una empresa familiar con 3 generaciones a sus espaldas que han dedicado su vida a esta pyme de elaboración de conservas vegetales. Han sabido conjugar tradición con innovación, y han apostado por incluir el comercio electrónico en su estrategia de comercialización. 

 

 

 

Hablamos con Patxi Pastos, Director Comercial de El Navarrico, para que nos cuente cómo es su estrategia de venta online, las ventajas del uso de mercados electrónicos y algunos consejos y recomendaciones para las empresas que quieran dar el salto a la comercialización en Internet.


  Documentación relacionada 303 Kb  ver documento

 Resultados mostrados: 1 - 5 de 158  página siguiente 
 
 1    2     3     4     5     6  
  Ir a la última página
 
Fashion from Spain.Moda España Vinos de España
 Aviso legal   Política de Privacidad  ICEX  eMarket Services .com