Ir a la página principal
Quiénes somos Contáctenos
Ir a la página principal del ICEX
 
Mercados electrónicos
  
  
  
Cursos y seminarios
  
  
Información práctica
  
  
  
  
Boletín informativo
  
Siguenos en
Servicios Personalizados
banner
  
  Artículos de interés

  
Nuevos Artículos:
deMartina.com: los eMarketplaces nos ayudan a ligar la marca con agilidad en la entrega y versatilidad en el catálogo


Vender online a través de una tienda virtual propia y también en mercados electrónicos de terceros son estrategias comerciales complementarias para llegar a públicos distintos. Esta es una de las conclusiones de nuestro artículo contando la experiencia de deMartina, una juguetería online especializada en marcas top como Lego o Playmobil. 

 

Entrevistamos a su Chief Marketing Officer, Elena Estévez, que nos cuenta cómo comenzaron a utilizar los eMarketplaces, las ventajas de su presencia y que implican en su día a día.


  Documentación relacionada 501 Kb  ver documento

Manuel Durán, cofundador de B2Bio: “cualquier empresa vinculada a la producción ecológica puede hacer uso de nuestros servicios"


Los productos ecológicos y sostenibles están al alza. No solo en alimentación, sino que el cambio afecta poco a poco a todos los sectores. B2Bio es un marketplace enfocado a estas empresas, para que puedan colaborar y buscar nuevas oportunidades

 

Hablamos con el cofundador de B2Bio, Manuel Durán Quintero, para que nos cuente qué tipo y productos tienen cabida en su marketplace, cómo darse de alta, las ventajas de su utilización y cómo ayuda a la internacionalización de las empresas.

 


  Documentación relacionada 271 Kb  ver documento

El Navarrico: en los emarketplaces puedes encontrar interesantes nichos de mercado


El Navarrico es una empresa familiar con 3 generaciones a sus espaldas que han dedicado su vida a esta pyme de elaboración de conservas vegetales. Han sabido conjugar tradición con innovación, y han apostado por incluir el comercio electrónico en su estrategia de comercialización. 

 

 

 

Hablamos con Patxi Pastos, Director Comercial de El Navarrico, para que nos cuente cómo es su estrategia de venta online, las ventajas del uso de mercados electrónicos y algunos consejos y recomendaciones para las empresas que quieran dar el salto a la comercialización en Internet.


  Documentación relacionada 303 Kb  ver documento

Camille Maciet de Stylight "Las empresas que trabajan con nosotros pueden acceder fácilmente a otros mercados internacionales”


 

Con más de 10 millones de visitantes únicos y presencia en 15 mercados como Alemania, Francia, Reino Unido o Estados Unidos, Stylight es un agregador de tiendas online de moda referente a nivel global.

 

Entrevistamos a Camille Maciet, Responsable de negocio para España y Francia de Stylight, para que nos cuente qué tipo de empresas y marcas pueden utilizar esta plataforma, cuáles son los criterios de inclusión y sus recomendaciones para tiendas online de moda.

 


  Documentación relacionada 263 Kb  ver documento

Lola Cruz: Los mercados electrónicos como canal adicional de ventas internacionales

Lola Cruz es una exitosa marca de calzado de gama media alta que crea y distribuye diseños exclusivos. Desde 2014 está presente en varios mercados electrónicos, desde los que realiza ventas a países como Italia, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Reino Unido o Francia, entre otros.

En este Caso de éxito nos cuentan su experiencia, en qué plataformas están presentes, cómo gestionan el día a día en estos marketplaces o las principales ventajas de su presencia en ellos.


  Documentación relacionada 381 Kb  ver documento

 Resultados mostrados: 1 - 5 de 161  página siguiente 
 
 1    2     3     4     5     6  
  Ir a la última página
 
Fashion from Spain.Moda España Vinos de España
 Aviso legal   Política de Privacidad  ICEX  eMarket Services .com