Ir a la página principal
Quiénes somos Contáctenos
Ir a la página principal del ICEX
 
Mercados electrónicos
  
  
  
Cursos y seminarios
  
  
Información práctica
  
  
  
  
Boletín informativo
  
Siguenos en
Servicios Personalizados
banner
  
  Experiencias empresariales

  
Nuevas experiencias empresariales:
deMartina.com: los eMarketplaces nos ayudan a ligar la marca con agilidad en la entrega y versatilidad en el catálogo


Vender online a través de una tienda virtual propia y también en mercados electrónicos de terceros son estrategias comerciales complementarias para llegar a públicos distintos. Esta es una de las conclusiones de nuestro artículo contando la experiencia de deMartina, una juguetería online especializada en marcas top como Lego o Playmobil. 

 

Entrevistamos a su Chief Marketing Officer, Elena Estévez, que nos cuenta cómo comenzaron a utilizar los eMarketplaces, las ventajas de su presencia y que implican en su día a día.


  Documentación relacionada 501 Kb  ver documento

El Navarrico: en los emarketplaces puedes encontrar interesantes nichos de mercado


El Navarrico es una empresa familiar con 3 generaciones a sus espaldas que han dedicado su vida a esta pyme de elaboración de conservas vegetales. Han sabido conjugar tradición con innovación, y han apostado por incluir el comercio electrónico en su estrategia de comercialización. 

 

 

 

Hablamos con Patxi Pastos, Director Comercial de El Navarrico, para que nos cuente cómo es su estrategia de venta online, las ventajas del uso de mercados electrónicos y algunos consejos y recomendaciones para las empresas que quieran dar el salto a la comercialización en Internet.


  Documentación relacionada 303 Kb  ver documento

Lola Cruz: Los mercados electrónicos como canal adicional de ventas internacionales

Lola Cruz es una exitosa marca de calzado de gama media alta que crea y distribuye diseños exclusivos. Desde 2014 está presente en varios mercados electrónicos, desde los que realiza ventas a países como Italia, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Reino Unido o Francia, entre otros.

En este Caso de éxito nos cuentan su experiencia, en qué plataformas están presentes, cómo gestionan el día a día en estos marketplaces o las principales ventajas de su presencia en ellos.


  Documentación relacionada 381 Kb  ver documento

Luis Ongil, de Percentil.com “Nuestra diferencia clave es una experiencia de compra premium”

 


 

PERCENTIL.com es una tienda online de ropa casi nueva para niños y mujer que abrió sus puertas en 2012. Cuatro años después trabajan no solo en España, donde son líderes, sino también en Alemania y Francia y han vendido 1,5 millones de prendas.

 

Luis Ongil, CEO y cofundador de PERCENTIL nos cuenta cómo decidieron crear esta plataforma, cómo ha sido su evolución y hace interesantes recomendaciones a otros emprendedores y empresas para conseguir alcanzar el éxito

 


  Documentación relacionada 514 Kb  ver documento

Masaltos.com : vender a través de distribuidores en los mercados electrónicos para llegar aún más lejos


 

La empresa online más antigua de Andalucía tiene nombre propio, Masaltos.com. Se trata de un negocio virtual —el 90% de sus ventas proceden de internet— que diseña y comercializa desde hace más de 20 años calzado pensado para elevar la estatura. Masaltos.com surge al detectar esta necesidad de crecer visualmente unos centímetros, creando calzado con alzas internas que es en apariencia un zapato común.

 

Con este innovador producto como carta de presentación y la ayuda del eCommerce y los mercados electrónicos, Masaltos,com tiene tan solo 6 empleados y sin embargo vende en la actualidad a más de 88 países y factura 1,3 millones de euros anuales. 


  Documentación relacionada 283 Kb  ver documento

 Resultados mostrados: 1 - 5 de 97  página siguiente 
 
 1    2     3     4     5     6  
  Ir a la última página
 
Fashion from Spain.Moda España Vinos de España
 Aviso legal   Política de Privacidad  ICEX  eMarket Services .com