Ir a la página principal
Quiénes somos Contáctenos
Ir a la página principal del ICEX
 
Mercados electrónicos
  
  
  
Cursos y seminarios
  
  
Información práctica
  
  
  
  
Boletín informativo
  
Siguenos en
banner
  
  En el resto del mundo

  
 
El eCommerceDay vuelve el 28 de septiembre a Buenos Aires

Se centrará en comercio electrónico, banca online, entretenimiento digital y soluciones móviles.



 

El eCommerceDay, el evento más importante de América Latina sobre negocios en Internet que se lleva a cabo en 7 países de la región, llegará con otra edición a Buenos Aires el próximo 28 de septiembre en el Hotel Sheraton Libertador durante una jornada completa.

 

En 2010 el Comercio Electrónico ha alcanzado ventas por 7.755 millones de pesos (más de 1.386 millones de euros) en Argentina lo que representa un crecimiento del 48% respecto del año anterior. El promedio de incremento interanual del comercio electrónico ha sido en los últimos 5 años del 40,7% y ya representa el 8,3% del comercio electrónico de la Región, generando además empleo para 100.000 personas, es decir un 1% de la Población Económicamente Activa.

 

Este año el encuentro se centrará en comercio electrónico, banca online, entretenimiento digital y soluciones móviles, como los pilares fundamentales sobre los que se desarrollan los negocios online en la región. A través de más de 40 especialistas se podrán conocer las últimas tendencias y casos de éxito sobre el impacto de Internet en el trabajo, vida y los negocios de los argentinos, contado por sus protagonistas.

 

Además, durante el evento se llevara a cabo la entrega de los Premios eCommerce AWARD 2011 que reconoce a las empresas y emprendimientos que se hayan destacado en Internet.

 

Noticia completa en notio.com.ar

 

 





Fashion from Spain.Moda España Vinos de España
 Aviso legal   Política de Privacidad  ICEX  eMarket Services .com