Ir a la página principal
Quiénes somos Contáctenos
Ir a la página principal del ICEX
 
Mercados electrónicos
  
  
  
Cursos y seminarios
  
  
Información práctica
  
  
  
  
Boletín informativo
  
Siguenos en
Servicios Personalizados
banner
    

Bienvenido al portal eMarket Services

eMarket Services le facilita la utilización de los mercados electrónicos en sus negocios internacionales.

eMarket Services es un proyecto sin ánimo de lucro financiado por ICEX España Exportación e Inversiones

 

 

Autoevalúate con nuestros checklists 

 

¿Quieres saber si estás preparado para empezar a utilizar mercados electrónico? ¿O cómo seleccionar el más adecuado? Aquí tienes unos sencillos checklists con las cuestiones más importantes a valorar en cada situación.


 

Estado del directorio de mercados electrónicos


Encuentre nuevos socios y oportunidades de negocio con nuestro directorio.

 

Actualizado:  septimbre 2016

Mercados publicados: 851

Sitios analizados: 2.375

Países: 88



 


    
Próximos Seminarios en España:
Jornada en Lanzarote 31/01 Cómo vender en el exterior a través de mercados electrónicos
ver mas  

    
Nuevos Informes:
Manuel Durán, cofundador de B2Bio: “cualquier empresa vinculada a la producción ecológica puede hacer uso de nuestros servicios"


Los productos ecológicos y sostenibles están al alza. No solo en alimentación, sino que el cambio afecta poco a poco a todos los sectores. B2Bio es un marketplace enfocado a estas empresas, para que puedan colaborar y buscar nuevas oportunidades

 

Hablamos con el cofundador de B2Bio, Manuel Durán Quintero, para que nos cuente qué tipo y productos tienen cabida en su marketplace, cómo darse de alta, las ventajas de su utilización y cómo ayuda a la internacionalización de las empresas.

 


Camille Maciet de Stylight "Las empresas que trabajan con nosotros pueden acceder fácilmente a otros mercados internacionales”


 

Con más de 10 millones de visitantes únicos y presencia en 15 mercados como Alemania, Francia, Reino Unido o Estados Unidos, Stylight es un agregador de tiendas online de moda referente a nivel global.

 

Entrevistamos a Camille Maciet, Responsable de negocio para España y Francia de Stylight, para que nos cuente qué tipo de empresas y marcas pueden utilizar esta plataforma, cuáles son los criterios de inclusión y sus recomendaciones para tiendas online de moda.

 


Informe e-País. Canadá 2016


La Oficina Económica y Comercial de España en Ottawa  ha elaborado un informe sobre el comercio electrónico en Canadá en 2016.

 

En él se analizan los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Canadá, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.


ver mas  
 
Nuevas experiencias empresariales:
deMartina.com: los eMarketplaces nos ayudan a ligar la marca con agilidad en la entrega y versatilidad en el catálogo


Vender online a través de una tienda virtual propia y también en mercados electrónicos de terceros son estrategias comerciales complementarias para llegar a públicos distintos. Esta es una de las conclusiones de nuestro artículo contando la experiencia de deMartina, una juguetería online especializada en marcas top como Lego o Playmobil. 

 

Entrevistamos a su Chief Marketing Officer, Elena Estévez, que nos cuenta cómo comenzaron a utilizar los eMarketplaces, las ventajas de su presencia y que implican en su día a día.


El Navarrico: en los emarketplaces puedes encontrar interesantes nichos de mercado


El Navarrico es una empresa familiar con 3 generaciones a sus espaldas que han dedicado su vida a esta pyme de elaboración de conservas vegetales. Han sabido conjugar tradición con innovación, y han apostado por incluir el comercio electrónico en su estrategia de comercialización. 

 

 

 

Hablamos con Patxi Pastos, Director Comercial de El Navarrico, para que nos cuente cómo es su estrategia de venta online, las ventajas del uso de mercados electrónicos y algunos consejos y recomendaciones para las empresas que quieran dar el salto a la comercialización en Internet.


Lola Cruz: Los mercados electrónicos como canal adicional de ventas internacionales

Lola Cruz es una exitosa marca de calzado de gama media alta que crea y distribuye diseños exclusivos. Desde 2014 está presente en varios mercados electrónicos, desde los que realiza ventas a países como Italia, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Reino Unido o Francia, entre otros.

En este Caso de éxito nos cuentan su experiencia, en qué plataformas están presentes, cómo gestionan el día a día en estos marketplaces o las principales ventajas de su presencia en ellos.


ver mas  

Fashion from Spain.Moda España   Vinos de España
 Aviso legal   Política de Privacidad  ICEX  eMarket Services .com