Ir a la página principal
Quiénes somos Contáctenos
Ir a la página principal del ICEX
 
Mercados electrónicos
  
  
  
Cursos y seminarios
  
  
Información práctica
  
  
  
  
Boletín informativo
  
Siguenos en
Servicios Personalizados
banner
  
  Noticias

  
16/12/16

Naranjasyfrutas.com impulsa la exportación hortofrutícola potencializando la venta directa a través del e-Commerce


El sector de la agricultura cada día se aprovecha más de los beneficios que ofrece el e-Commerce, pues los productores trabajan con productos frescos, que tienen que vender en un corto periodo de tiempo y necesitan recibir el mayor número de ofertas posibles.

 

La mercado electrónico www.naranjasyfrutas.com ha presentado un video donde explica brevemente su funcionamiento y resalta la figura del “Agricultor Exportador” que cada vez tiene más presencia entre los agricultores Españoles. Aquí lo podéis ver: https://www.youtube.com/watch?v=P4XHw1WRMiE&t=5s

 

La plataforma de venta mayorista www.naranjasyfrutas.com contribuye a esta evolución a través de sus servicios, ayudando a dar salida a las cosechas de pequeños, medianos y grandes agricultores. El portal sirve de punto de encuentro entre los productores y compradores mayoristas de ámbito nacional e internacional.

 

Ejerciendo de nexo de conexión entre ambas partes, Naranjasyfrutas.com trata de acortar distancias entre los eslabones de la cadena, logrando que el agricultor tenga una mayor rentabilidad y el comercializador consiga productos que llegan directamente del campo o ya confeccionados, a la medida de sus necesidades. Mejorando también la transparencia y la velocidad de la información y el tiempo dedicado a la comercialización.

 

Su utilización es gratuita tanto para el productor que quiere anunciar sus cosechas como para el comerciante o distribuidor que esté interesado en ellas. También trabaja en mejorar sus servicios a los comercios mayoristas de frutas; por ejemplo, tiene un sencillo sistema de alertas donde se puede indicar gratuitamente en que variedades de frutas y hortalizas está interesado, y si quiere comprar la cosecha en campo o quiere contactar solo con “Agricultores Exportadores” que pueden vender su cosecha ya preparada. De esta manera recibirá una alerta en el momento que los productores anuncien el tipo de producto por el que se ha interesado.

 

La plataforma cuenta ya con más 2.500 productores anunciados y más de 350.000 toneladas de fruta disponibles, y estas cifras van en aumento mes a mes.

 

 Volver 

Fashion from Spain.Moda España Vinos de España
 Aviso legal   Política de Privacidad  ICEX  eMarket Services .com