Ir a la página principal
Quiénes somos Contáctenos
Ir a la página principal del ICEX
 
Mercados electrónicos
  
  
  
Cursos y seminarios
  
  
Información práctica
  
  
  
  
Boletín informativo
  
Siguenos en
Servicios Personalizados
banner
    

Bienvenido al portal eMarket Services

eMarket Services le facilita la utilización de los mercados electrónicos en sus negocios internacionales.

eMarket Services es un proyecto sin ánimo de lucro financiado por ICEX España Exportación e Inversiones

 

 

Autoevalúate con nuestros checklists 

 

¿Quieres saber si estás preparado para empezar a utilizar mercados electrónico? ¿O cómo seleccionar el más adecuado? Aquí tienes unos sencillos checklists con las cuestiones más importantes a valorar en cada situación.


 

Estado del directorio de mercados electrónicos


Encuentre nuevos socios y oportunidades de negocio con nuestro directorio.

 

Actualizado:  septimbre 2016

Mercados publicados: 851

Sitios analizados: 2.375

Países: 88



 


    
Próximos Seminarios en España:
Visualización en AULA VIRTUAL del seminario "El comercio electrónico de bienes de consumo en China: oportunidades para las empresas españolas"
ver mas  

    
Nuevos Informes:
Camille Maciet de Stylight "Las empresas que trabajan con nosotros pueden acceder fácilmente a otros mercados internacionales”


 

Con más de 10 millones de visitantes únicos y presencia en 15 mercados como Alemania, Francia, Reino Unido o Estados Unidos, Stylight es un agregador de tiendas online de moda referente a nivel global.

 

Entrevistamos a Camille Maciet, Responsable de negocio para España y Francia de Stylight, para que nos cuente qué tipo de empresas y marcas pueden utilizar esta plataforma, cuáles son los criterios de inclusión y sus recomendaciones para tiendas online de moda.

 


Informe e-País. Canadá 2016


La Oficina Económica y Comercial de España en Ottawa  ha elaborado un informe sobre el comercio electrónico en Canadá en 2016.

 

En él se analizan los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Canadá, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.


Verónica Carrascosa, CEO y fundadora de Smiling Things: “Queremos ser un Marketplace referente para las marcas incipientes”

    

Los mercadillos y tiendas pop-up que aparecen y desaparecen en poco tiempo, pero marcan y sorprenden al comprador por sus originales productos son una tendencia al alza. 

 

Siguiendo esa línea surge Smiling Things, un marketplace orientado a marcas noveles que quieren darse a conocer. Entrevistamos a su fundadora y CEO, Verónica Carrascosa, para que nos cuente un poco más sobre cómo surge o qué pueden esperar las firmas de su presencia en este mercado electrónico.

 


ver mas  
 
Nuevas experiencias empresariales:
El Navarrico: en los emarketplaces puedes encontrar interesantes nichos de mercado


El Navarrico es una empresa familiar con 3 generaciones a sus espaldas que han dedicado su vida a esta pyme de elaboración de conservas vegetales. Han sabido conjugar tradición con innovación, y han apostado por incluir el comercio electrónico en su estrategia de comercialización. 

 

 

 

Hablamos con Patxi Pastos, Director Comercial de El Navarrico, para que nos cuente cómo es su estrategia de venta online, las ventajas del uso de mercados electrónicos y algunos consejos y recomendaciones para las empresas que quieran dar el salto a la comercialización en Internet.


Lola Cruz: Los mercados electrónicos como canal adicional de ventas internacionales

Lola Cruz es una exitosa marca de calzado de gama media alta que crea y distribuye diseños exclusivos. Desde 2014 está presente en varios mercados electrónicos, desde los que realiza ventas a países como Italia, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Reino Unido o Francia, entre otros.

En este Caso de éxito nos cuentan su experiencia, en qué plataformas están presentes, cómo gestionan el día a día en estos marketplaces o las principales ventajas de su presencia en ellos.


Luis Ongil, de Percentil.com “Nuestra diferencia clave es una experiencia de compra premium”

 


 

PERCENTIL.com es una tienda online de ropa casi nueva para niños y mujer que abrió sus puertas en 2012. Cuatro años después trabajan no solo en España, donde son líderes, sino también en Alemania y Francia y han vendido 1,5 millones de prendas.

 

Luis Ongil, CEO y cofundador de PERCENTIL nos cuenta cómo decidieron crear esta plataforma, cómo ha sido su evolución y hace interesantes recomendaciones a otros emprendedores y empresas para conseguir alcanzar el éxito

 


ver mas  

Fashion from Spain.Moda España   Vinos de España
 Aviso legal   Política de Privacidad  ICEX  eMarket Services .com