Ir a la página principal
Quiénes somos Contáctenos
Ir a la página principal del ICEX
 
Mercados electrónicos
  
  
  
Cursos y seminarios
  
  
Información práctica
  
  
  
  
Boletín informativo
  
Siguenos en
Servicios Personalizados
banner
    

Bienvenido al portal eMarket Services

eMarket Services le facilita la utilización de los mercados electrónicos en sus negocios internacionales.

eMarket Services es un proyecto sin ánimo de lucro financiado por ICEX España Exportación e Inversiones

 

 

Autoevalúate con nuestros checklists 

 

¿Quieres saber si estás preparado para empezar a utilizar mercados electrónico? ¿O cómo seleccionar el más adecuado? Aquí tienes unos sencillos checklists con las cuestiones más importantes a valorar en cada situación.


 

Estado del directorio de mercados electrónicos


Encuentre nuevos socios y oportunidades de negocio con nuestro directorio.

 

Actualizado:  septimbre 2016

Mercados publicados: 851

Sitios analizados: 2.375

Países: 88



 


    
Próximos Seminarios en España:
En este momento no podemos ofrecerle ningún resultado.

    
Nuevos Informes:
Informe e-País. Taiwán 2016

 

La Cámara de Comercio de España en Taipei  ha elaborado un informe e-Taiwán 2016. En el se analizan los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Taiwán, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.


Paco Pan, CEO de For China Trade: “Somos un escaparate de productos españoles en China”


China es un apetecible mercado online con más de 600 millones de consumidores online ávidos de productos extranjeros. Pero dar a conocer la calidad de la marca España es el primer paso para el éxito.


Precisamente con la finalidad de promover los productos españoles en China nace ForChinaTrade, creada por Paco Pan, un empresario de nacionalidad china afincado en España desde hace más de 20 años.

 

Entrevistamos a su CEO para que nos cuente qué ventajas tiene para las empresas españolas usar su plataforma, cómo se posicionan en un mercado tan competitivo o cómo ayudan a gestionar las ventas. 

 

 


Macarena Baylos, responsable Área de Proyectos Europeos Hub Advisor: “En Tradeit ofrecemos a las empresas agroalimentarias tradicionales una vía de colaboración comercial y tecnológica”


TRADEIT es un mercado electrónico encaminado a las empresas tradicionales agroalimentarias, especialmente a la firmas lácteas, cárnicas y de panadería.


Financiado por la Unión Europea, este proyecto persigue la transferencia de conocimientos tecnológicos y los intercambios comerciales entre las pymes europeas del sector.

 

Entrevistamos a Macarena Baylos, Responsable de Proyectos Europeos en Hub Advisor para que nos cuente cómo comenzó este eMarketplace, en qué beneficia a las empresas alimentarias y cómo ayuda a resolver los retos de este sector. 

 

 


ver mas  
 
Nuevas experiencias empresariales:
Esdemarca: activa las ventas en otros países gracias a los emarketplaces


Los mercados electrónicos son también una solución para abrir nuevos mercados a empresas de comercio electrónico. Un gran ejemplo es Esdemarca, una tienda online que ha logrado ventas en Francia, Alemania, Reino Unido, Italia o Portugal gracias a su estrategia en los eMarketplaces.  

 

Hablamos con Esteban Blázquez, su CEO y fundador, que nos cuenta cómo utilizan estas plataformas de venta, los beneficios que les han aportado y nos ofrece consejos y recomendaciones para las compañías que quieran dar sus primeros pasos en los mercados electrónicos.


deMartina.com: los eMarketplaces nos ayudan a ligar la marca con agilidad en la entrega y versatilidad en el catálogo


Vender online a través de una tienda virtual propia y también en mercados electrónicos de terceros son estrategias comerciales complementarias para llegar a públicos distintos. Esta es una de las conclusiones de nuestro artículo contando la experiencia de deMartina, una juguetería online especializada en marcas top como Lego o Playmobil. 

 

Entrevistamos a su Chief Marketing Officer, Elena Estévez, que nos cuenta cómo comenzaron a utilizar los eMarketplaces, las ventajas de su presencia y que implican en su día a día.


El Navarrico: en los emarketplaces puedes encontrar interesantes nichos de mercado


El Navarrico es una empresa familiar con 3 generaciones a sus espaldas que han dedicado su vida a esta pyme de elaboración de conservas vegetales. Han sabido conjugar tradición con innovación, y han apostado por incluir el comercio electrónico en su estrategia de comercialización. 

 

 

 

Hablamos con Patxi Pastos, Director Comercial de El Navarrico, para que nos cuente cómo es su estrategia de venta online, las ventajas del uso de mercados electrónicos y algunos consejos y recomendaciones para las empresas que quieran dar el salto a la comercialización en Internet.


ver mas  

Fashion from Spain.Moda España   Vinos de España
 Aviso legal   Política de Privacidad  ICEX  eMarket Services .com