Ir a la página principal
Quiénes somos Contáctenos
Ir a la página principal del ICEX
 
Mercados electrónicos
  
  
  
Cursos y seminarios
  
  
Información práctica
  
  
  
  
Boletín informativo
  
Siguenos en
Servicios Personalizados
banner
    

Bienvenido al portal eMarket Services

eMarket Services le facilita la utilización de los mercados electrónicos en sus negocios internacionales.

eMarket Services es un proyecto sin ánimo de lucro financiado por ICEX España Exportación e Inversiones

 

 

Autoevalúate con nuestros checklists 

 

¿Quieres saber si estás preparado para empezar a utilizar mercados electrónico? ¿O cómo seleccionar el más adecuado? Aquí tienes unos sencillos checklists con las cuestiones más importantes a valorar en cada situación.


 

Estado del directorio de mercados electrónicos


Encuentre nuevos socios y oportunidades de negocio con nuestro directorio.

 

Actualizado:  septimbre 2016

Mercados publicados: 851

Sitios analizados: 2.375

Países: 88



 


    
Próximos Seminarios en España:
En este momento no podemos ofrecerle ningún resultado.

    
Nuevos Informes:
Informe e-País. Rusia 2016


La Oficina Económica y Comercial de España en Rusia ha elaborado un informe e-Rusia 2016. Analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Rusia, los puntos positivos y negativos y otra información de interés.


Informe e-País. Polonia 2016


La Oficina Económica y Comercial de España en Varsovia ha elaborado un informe e-Polonia 2016. Analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Polonia, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.


Peter van der Sman, director ejecutivo de Kommatrade: “Queremos ser una fuente para la búsqueda de empresas de ingeniería mecánica en mercados emergentes”

 

El sector la de la ingeniería mecánica ya cuenta con su propia plataforma para la búsqueda de proveedores confiables en todo el mundo, KommaTrade.

 

Entrevistamos a su Director Ejecutivo, Peter van der Sman, para que nos cuente cómo ayuda esta plataforma a los fabricantes de materiales o equipamientos de este sector a vender internacionalmente y los pasos para participar en su mercado electrónico.


 


ver mas  
 
Nuevas experiencias empresariales:
Esdemarca: activa las ventas en otros países gracias a los emarketplaces


Los mercados electrónicos son también una solución para abrir nuevos mercados a empresas de comercio electrónico. Un gran ejemplo es Esdemarca, una tienda online que ha logrado ventas en Francia, Alemania, Reino Unido, Italia o Portugal gracias a su estrategia en los eMarketplaces.  

 

Hablamos con Esteban Blázquez, su CEO y fundador, que nos cuenta cómo utilizan estas plataformas de venta, los beneficios que les han aportado y nos ofrece consejos y recomendaciones para las compañías que quieran dar sus primeros pasos en los mercados electrónicos.


deMartina.com: los eMarketplaces nos ayudan a ligar la marca con agilidad en la entrega y versatilidad en el catálogo


Vender online a través de una tienda virtual propia y también en mercados electrónicos de terceros son estrategias comerciales complementarias para llegar a públicos distintos. Esta es una de las conclusiones de nuestro artículo contando la experiencia de deMartina, una juguetería online especializada en marcas top como Lego o Playmobil. 

 

Entrevistamos a su Chief Marketing Officer, Elena Estévez, que nos cuenta cómo comenzaron a utilizar los eMarketplaces, las ventajas de su presencia y que implican en su día a día.


El Navarrico: en los emarketplaces puedes encontrar interesantes nichos de mercado


El Navarrico es una empresa familiar con 3 generaciones a sus espaldas que han dedicado su vida a esta pyme de elaboración de conservas vegetales. Han sabido conjugar tradición con innovación, y han apostado por incluir el comercio electrónico en su estrategia de comercialización. 

 

 

 

Hablamos con Patxi Pastos, Director Comercial de El Navarrico, para que nos cuente cómo es su estrategia de venta online, las ventajas del uso de mercados electrónicos y algunos consejos y recomendaciones para las empresas que quieran dar el salto a la comercialización en Internet.


ver mas  

Fashion from Spain.Moda España   Vinos de España
 Aviso legal   Política de Privacidad  ICEX  eMarket Services .com