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Bienvenido al portal eMarket Services

eMarket Services le facilita la utilización de los mercados electrónicos en sus negocios internacionales.

eMarket Services es un proyecto sin ánimo de lucro financiado por ICEX España Exportación e Inversiones

 

 

Autoevalúate con nuestros checklists 

 

¿Quieres saber si estás preparado para empezar a utilizar mercados electrónico? ¿O cómo seleccionar el más adecuado? Aquí tienes unos sencillos checklists con las cuestiones más importantes a valorar en cada situación.


 

Estado del directorio de mercados electrónicos


Encuentre nuevos socios y oportunidades de negocio con nuestro directorio.

 

Actualizado:  Abril 2014

Mercados publicados: 860

Sitios analizados: 2.226

Países: 88



 


    
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Nuevos Informes:
Datos clave del comercio online en los países escandinavos

 

Los consumidores de los países escandinavos son grandes compradores y buscadores de la exclusividad, por lo que resultan un gran mercado para la exportación tanto física como a través del comercio electrónico.

 

Noelia Martínez, responsable de Internacionalización y ventas en BITmarketing en este artículo desglosa los datos de Suecia, Noruega, Dinamarca y FInlandia, aportando los sectores que mayor número de importaciones registran, así como datos sobre las compras online, el número de consumidores o los productos más demandados en el comercio electrónico de estos cuatro países.

 

Descubre en este reportaje los datos clave de los mercados escandinavos en Internet.

 


Exportar online servicios profesionales

Vender online se asocia a un intercambio de bienes materiales, pero los servicios profesionales han encontrado también su hueco en este canal y muchas empresas y autónomos ofertan su trabajo a través de tiendas online y sobre todo de mercados electrónicos.

 

En este artículo queremos dar una visión general de la presencia del sector Servicios en Internet, sus opciones a la hora de vender o conseguir colaboradores en otros mercados y exponer las opiniones y experiencias de empresas españolas que han utilizado con éxito plataformas online en su estrategia de internacionalización.

 


Cómo entrar en el mercado online de Brasil

 


De entre los países de Latinoamérica destaca Brasil, que con su enorme potencial se ha convertido en un destino muy interesante para la exportación. Pero es importante saber que las diferencias referentes a aspectos legales, culturales, la mayor incertidumbre y el mayor riesgo hacen que la negociación sea más compleja que la venta en España. Noelia Martínez  responsable de Internacionalización WEB en BITmarketing nos aporta información sobre cómo se puede abordar este mercado y qué opciones tenemos a la hora de entrar en el mercado online de Brasil. el desarrollo de la eAdministración, y un análisis de los retos y tendencias del panorama actual del comercio electrónico.


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Nuevas experiencias empresariales:
Marianne Brucy, de Showroomprive: “Creamos campañas que respondan a las necesidades de las marcas”

 

 

Showroomprive es uno de mayores outlets de moda online en Europa, con 16.2 millones de socios registrados en 8 países y 350 millones de euros de facturación.

 

Permite a las marcas de ropa y complementos vender su stock en estos mercados aconsejándoles sobre la mejor estrategia en función del tipo de producto y manteniendo su imagen de marca.

 


Ruth Puente: "Invertimos el orden tradicional de venta, dando la iniciativa al comprador"

  Ruth Puente es CEO y cofundadora de Biddus, un mercado electrónico que cambia la dinámica de las compras, ya que es el consumidor el que dice lo que quiere y a qué precio y las empresas las que pujan por las ventas.

 

Cómo surge esta idea innovadora, qué beneficios pueden obtener los vendedores de estar presentes en esta plataforma y qué tipo de perfiles tienen esas empresas, así como ejemplos de acuerdos alcanzados son algunos de los contenidos de esta interesante entrevista.

 

Aprende de la experiencia de esta emprendedora de éxito que ha invertido el orden tradicional de las ventas dando la iniciativa al comprador.

 


Caso de éxito Grupo Berceo: Los mercados electrónicos, herramientas de ventas para adaptarse a los nuevos tiempos

  

 

Grupo Berceo - Luis Guerpegui Muga es la enseña bajo la que se agrupan las distintas líneas de productos vinícolas de la familia navarra Gurpegui, que comenzó su andadura en este sector en 1872, por lo que cuentan con casi siglo y medio de tradición bodeguera.

 

Sin embargo, han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y entrar a los mercados electrónicos para estar allí donde estaban sus potenciales consumidores, y gracias a ellos han conseguido algunos de sus mejores clientes.

 

 


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