Ir a la página principal
Quiénes somos Contáctenos
Ir a la página principal del ICEX
 
Mercados electrónicos
  
  
  
Cursos y seminarios
  
  
Información práctica
  
  
  
  
Boletín informativo
  
Siguenos en
banner
ICEX Panorama Global
    

Bienvenido al portal eMarket Services

eMarket Services le facilita la utilización de los mercados electrónicos en sus negocios internacionales.

eMarket Services es un proyecto sin ánimo de lucro financiado por ICEX España Exportación e Inversiones

 

 

Autoevalúate con nuestros checklists 

 

¿Quieres saber si estás preparado para empezar a utilizar mercados electrónico? ¿O cómo seleccionar el más adecuado? Aquí tienes unos sencillos checklists con las cuestiones más importantes a valorar en cada situación.


 

Estado del directorio de mercados electrónicos


Encuentre nuevos socios y oportunidades de negocio con nuestro directorio.

 

Actualizado:  diciembre 2014

Mercados publicados: 849

Sitios analizados: 2.321

Países: 88



 


    
Próximos Seminarios en España:
Master on line en International e-Business (5ª Edición)
Jornada en Murcia “Cómo vender artesanía en las plataformas de internet: ventajas en el uso de mercados electrónicos”
Visualización en AULA VIRTUAL del seminario "Reino Unido: principales plataformas B2B. Oportunidades para las empesas españolas"
ver mas  

    
Nuevos Informes:
Los últimos cambios en China alientan el desarrollo del eCommerce


 

China es ya la primera potencia mundial en facturación a través del comercio electrónico. Pero su tasa discreta de penetración en Internet, su enorme población con creciente poder adquisitivo, y su avidez por las compras dentro y fuera del país hacen que todavía quede un gran recorrido de crecimiento por delante.


Consciente de ese potencial, el país está realizando importantes cambios que facilitan que se convierta en la meca de las ventas online y regulaciones para mejorar la calidad. En ese artículo analizamos la situación actual y apuntamos a algunas de esas modificaciones que ayudarán a la entrada de nuevos actores, así como algunas de las grandes tendencias de los nuevos consumidores chinos.


eMarket Services, Alibaba y Solostocks, unidos para enseñar a las empresas cómo vender en el exterior a través de mercados electrónicos

 El 28 de abril se va a celebrar en la nueva sede de ICEX en Madrid un seminario gratuito y se podrá concertar con los mercados electrónicos entrevistas personalizadas.


Mobile World Congress 2015, el futuro que ya está aquí

 

Los weareble devices, la realidad aumentada, el nuevo terminal de Samsung, las propuestas de Facebook y Google o las Smart Cities entre las principales novedades. 


ver mas  
 
Nuevas experiencias empresariales:
Emarketplaces, una forma de conocer al cliente en nuevos mercados


Gioseppo es una firma de calzado que con 120 empleados vende sus productos en más de 60 mercados internacionales. En su estrategia comercial incluye la participación en diversos mercados electrónicos, que le han ayudado a que el 77% de sus ventas en Internet provengan de fuera de España.

 

Aprende de la experiencia de Gioseppo, que utiliza los mercados electrónicos, como una forma de conocer al cliente en nuevos mercados.


Los mercados electrónicos, un buen medidor de la calidad de los productos


Inhospan es una empresa cordobesa de 10 empleados dedicada a la fabricación de maquinaria para la elaboración de churros, masas y cremas. Decidieron apostar por los mercados electrónicos y han logrado que el 20-25% de sus ventas sean online, y abrirse a nuevos mercados en los que nunca pensaron estar presentes.

 

Descubre cómo ha sido su estrategia, cómo han resuelto conflictos con los canales tradicionales y los resultados que han obtenido gracias a su uso de Solostocks.

 

 

 


Carlos Beldarrain, COE de Yaap Shopping: “Ofrecemos a los comercios una plataforma donde interactuar con sus clientes con descuentos y promociones”


Yaap Shopping es una plataforma digital que conecta a  los comercio físicos con potenciales
compradores. Permite a las tiendas publicar ofertas y promociones, y para los usuarios es
una manera sencilla de descubrir las más cercanas gracias al servicio de geoposicionamiento de su app móvil.


Entrevistamos al CEO de Yaap, Carlos Beldarrain, que nos cuenta todas las ventajas de la
utilización de esta plataforma, cómo pueden participar los comerciantes o el tipo de ofertas
que pueden lanzarse, y nos enseña otros servicios que han lanzado recientemente, como
Yaap Money.


 
ver mas  

Fashion from Spain.Moda España   Vinos de España
 Aviso legal   Política de Privacidad  ICEX  eMarket Services .com