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Bienvenido al portal eMarket Services

eMarket Services le facilita la utilización de los mercados electrónicos en sus negocios internacionales.

eMarket Services es un proyecto sin ánimo de lucro financiado por ICEX España Exportación e Inversiones

 

 

Autoevalúate con nuestros checklists 

 

¿Quieres saber si estás preparado para empezar a utilizar mercados electrónico? ¿O cómo seleccionar el más adecuado? Aquí tienes unos sencillos checklists con las cuestiones más importantes a valorar en cada situación.


 

Estado del directorio de mercados electrónicos


Encuentre nuevos socios y oportunidades de negocio con nuestro directorio.

 

Actualizado:  noviembre 2015

Mercados publicados: 826

Sitios analizados: 2.340

Países: 88



 


    
Próximos Seminarios en España:
En este momento no podemos ofrecerle ningún resultado.

    
Nuevos Informes:
Sellos de confianza, garantía de seguridad en las compras online

  

 

Frente a la incertidumbre que provoca en consumidores y empresas las compras a través de Internet y el temor al fraude online en estas operaciones, se crearon los llamados Sellos de confianza. Su labor es la de certificar la seguridad en el canal del comercio electrónico, y su importancia crece cada día.

En este artículo queremos aportar toda la información para conocer más a fondo este tipo de certificaciones, las ventajas que suponen para compradores y vendedores eCommerce, sellos nacionales e internacionales disponibles y cómo escoger entre todos ellos.

 


Informe e-China 2015

  

 

La Oficina Económica y Comercial de España en Shanghai ha elaborado un informe sobre el comercio electrónico en China. iEste informe e-país China ofrece una panorámica del estado del comercio electrónico en este país, apoyándose en cifras e informes recientemente publicados. Se incluyen datos sociodemográficos,

análisis de la oferta y demanda digital, previsiones, comparativas con otros países, y fuentes de información de utilidad.


Benet Boix, Director de Mecalux-Logismarket ”Trabajamos cada día para mejorar la experiencia de las empresas usuarias”


 

Logismarket es uno de las plataformas B2B pioneras en España, que abrió sus puertas en el año 2000 y ha sabido crecer y adaptarse. Con un enfoque multisectorial, este directorio industrial permite contactar a empresas compradoras y vendedoras de diversos sectores, como Envases y embalajes o Limpieza industrial.

 

Entrevistamos al director de Mecalux-Logismarket, Benet Boix, que nos cuenta cómo facilita Logismarket los contactos comerciales y en qué países están presentes, aporta recomendaciones para los usuarios y nos da una exclusiva respecto a sus planes de futuro.


 


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Nuevas experiencias empresariales:
Contar con personal cualificado marca la diferencia en los mercados electrónicos

 

El mundo de la moda ha cambiado mucho en los últimos años, y contar con una estrategia de ventas online se ha vuelto imprescindible. Riverside, una pequeña empresa de diseño, comercialización y distribución de ropa de mujer ha sabido aprovechar las ventajas que los mercados electrónicos pueden ofrecer para el eCommerce y le ha permitido ampliar sus ventas fuera de España.

 

Hablamos con su responsable de exportación, Esther Brizuela, que nos cuenta cómo comenzaron a usar estas plataformas de venta, cuáles utilizan, cómo es su día a día y los consejos que darían a otras empresas en su uso de los marketplaces.

 

 


Moma Bikes :” La diferenciación, clave del éxito en la venta en eMarketplaces"

 

Crear una estrategia de ventas exclusivamente online y colocarse entre los primeros puestos de ventas en Europa es posible. Así lo demuestra la experiencia de Moma Bikes, una empresa barcelonesa que ha conseguido a través de mercados electrónicos y de su tienda online ser el proveedor número 1 de bicicletas en todos los portales europeos de venta directa.

 En este caso de éxito nos desvelan qué marketplaces utilizan, qué beneficios se consiguen en estas plataformas y cómo es su día a día.

 

 


Sonia Molina, Country Manager de DaWanda España: “el 40% de las ventas provienen de otros países”


 

La artesanía es uno de los sectores en pleno despegue en el canal eCommerce. El mercado electrónico líder del sector en Europa, DaWanda, conecta a los creadores y artesanos con los clientes finales interesados en adquirir productos originales, personalizados y hechos a mano.

  

No te pierdas esta entrevista donde su Country manager en España comenta que el 40% de las compras en DaWanda se producen desde otros países.


 


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