Tutorial
¿Quieres mejorar tu estrategia de marketing internacional?
¡Este grabación te interesa!
¿Dónde puedo ver la grabación?
Puedes verla en este enlace (debes introducir la contraseña: Icex2024).
¿Cuándo fue el webinario?
El 18 de enero de 2024.
Contexto del webinario:
El marketing automation, también conocido como automatización del marketing, implica el uso de soluciones tecnológicas para automatizar procesos y tareas relacionadas con las actividades de marketing. Su objetivo principal es mejorar la eficiencia de las estrategias de marketing al automatizar tareas repetitivas y personalizar la comunicación con los clientes. Esto se logra mediante la gestión y análisis de datos, la segmentación de audiencia y la programación de acciones específicas.
En el ámbito de la venta internacional, el marketing automation desempeña un papel esencial al proporcionar herramientas que permiten a las empresas gestionar y adaptar sus estrategias de marketing para audiencias globales.
Programa del webinario:
1. Presentaciones
2. El Marketing Automation en proyectos eCommerce internacionales
3. Visión omnicanal en el Marketing Automation
4. Segmentación avanzada en el Marketing Automation
5. Automatización basada en IA en el marketing automation
6. Análisis de datos inteligente en el Marketing Automation.
7. Casos de éxito y mejores prácticas en el uso del Marketing Automation para ventas internacionales.
7. Preguntas y respuestas.
Información sobre el ponente:
Trilogi es una firma de consultoría de comercio electrónico especializada tanto en el diseño e implementación de plataformas de comercio electrónico, como en la prestación de servicios de marketing para empresas medianas y grandes en Europa y Asia Pacífico. Cuenta con oficinas en Barcelona, Hong Kong, Madrid y Shanghai. y ofrece una amplia gama de servicios estratégicos que permiten obtener una ventaja competitiva en el mercado digital.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización