Confianza Online es el sello de calidad en Internet líder en España que cuenta con el apoyo institucional. Lo muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza en las compras online y que han pasado una evaluación. Se trata de un Código Ético de Confianza Online, que es el conjunto de normas que pretenden servir de guía para cualquier entidad que preste sus servicios u ofrezca sus productos a través de Internet y demás medios digitales. Para la consecución de su Sello, garante del cumplimiento del Código, las empresas que solicitan formar parte de Confianza Online serán evaluadas en más de 30 puntos, mostrando así su compromiso ético y de responsabilidad, haciéndolas merecedoras de tal distinción.
Asimismo, Confianza Online es un sistema de resolución extrajudicial de reclamaciones, cuyo objetivo es ayudar al consumidor a aumentar su confianza en Internet, tanto cuando compran como cuando navegan, tratando de fidelizar al mismo, y que, además, permite mediar y arbitrar de una forma rápida, eficaz y centralizada.
Por último, Confianza Online también se integra en la red de sellos europea creada en el seno de Ecommerce Europe. Así, a través del Ecommerce Europe Trustmark, se quiere prestar un servicio adicional a todos sus adheridos -únicamente estos pueden lucirlo- que han querido internacionalizar su negocio en el mercado único digital que desde la Unión Europea se está impulsando.
Ámbito geográfico
Descripción
Confianza Online es el sello de calidad en Internet líder en España que cuenta con el apoyo institucional. Lo muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza en las compras online y que han pasado una evaluación. Se trata de un Código Ético de Confianza Online, que es el conjunto de normas que pretenden servir de guía para cualquier entidad que preste sus servicios u ofrezca sus productos a través de Internet y demás medios digitales. Para la consecución de su Sello, garante del cumplimiento del Código, las empresas que solicitan formar parte de Confianza Online serán evaluadas en más de 30 puntos, mostrando así su compromiso ético y de responsabilidad, haciéndolas merecedoras de tal distinción.
Asimismo, Confianza Online es un sistema de resolución extrajudicial de reclamaciones, cuyo objetivo es ayudar al consumidor a aumentar su confianza en Internet, tanto cuando compran como cuando navegan, tratando de fidelizar al mismo, y que, además, permite mediar y arbitrar de una forma rápida, eficaz y centralizada.
Por último, Confianza Online también se integra en la red de sellos europea creada en el seno de Ecommerce Europe. Así, a través del Ecommerce Europe Trustmark, se quiere prestar un servicio adicional a todos sus adheridos -únicamente estos pueden lucirlo- que han querido internacionalizar su negocio en el mercado único digital que desde la Unión Europea se está impulsando.
Ventajas
Ofrecen una ventaja: un 10% de descuento a las empresas que contraten su sello de confianza, a través del Directorio de Proveedores de eMarketservices.
Utilidades y servicios
Mediación Online B2B, Sello de calidad de Confianza Online
Marcas
CONFIANZA ONLINE MEDIACIÓN ONLINE B2B CONFIANZA ONLINE PREMIUM
Principales clientes
Valoración de eMS
Confianza Online es una empresa de referencia en el ámbito de la seguridad online, reconocida tanto por empresas como por usuarios.
El sello en el que está especializado garantiza la calidad de la web y la privacidad de la información, reflejando la seguridad de la navegación; algo clave para lograr el éxito a largo plazo. Cerca de 3.000 empresas cuentan ya con el sello de Confianza Online.
Información del proveedor
Idioma
Español, Inglés
Rango empleados
10-19
Premios
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización