La reconocida autoridad alemana del vino, Hawesko Group, está preparada para elevar la adquisición de vino a través de su propio marketplace. Después de un desempeño estelar en 2022 con una facturación de € 671.5 millones (incluidos € 242.4 millones del comercio electrónico), la compañía está preparada para lanzar una plataforma propia. Debutando a principios de 2024, el mercado se integra perfectamente con http://Hawesko.de, enriqueciendo su selección de 5.000 vinos. Alex Kim, Director General de Hawesko GmbH, señala: "La expansión a una estructura de mercado se alinea con nuestro compromiso con un surtido impecable". Este lanzamiento abre las puertas a las tendencias emergentes del vino, enriqueciendo la experiencia del cliente. A medida que se unan más vendedores, los sabores matizados y las rarezas enriquecerán el viaje de los entusiastas del vino.
El mercado funcionará como complemento de su actual tienda en línea y se, quiere ofrecer una experiencia única de compra de vinos de calidad.
La marca en línea del grupo, Hawesko.de, se amplía ahora con un mercado, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2024. Se comprobará si los vendedores que deseen participar en el mercado en línea complementan la oferta en línea existente. Tendrán que vender vinos de primera calidad. Los clientes podrán ver quién vende y envía cada artículo en el marketplace.
Hawesko quiere ofrecer una experiencia de compra única y atractiva para la compra de vinos premium. "Queremos ofrecer a nuestros clientes la gama más relevante y atractiva", afirma Alex Kim, Director General de Hawesko GmbH. "Debido a la enorme variedad y dinámica del mercado del vino, la mejor y más rápida forma de hacerlo es ampliar el mercado".
Actualmente, Hawesko.de cuenta con una gama de productos de casi 5.000 vinos del propio vendedor de vinos de Hamburgo. Según la empresa, los clientes pronto podrán pedir en el sitio web un "número significativamente mayor" de vinos de la gama de cinco dígitos.
Con más vendedores ofreciendo sus productos, puede hacer accesibles antes nuevas tendencias y categorías de vinos. En el futuro, la empresa podría ampliar su mercado añadiendo más gamas de productos, como los relacionados con el vino y el capricho de vendedores asociados.